viernes, 30 de octubre de 2009

Zero Gravity & Active Edge; enseñando a volar codo con codo


Como todos los años, cuando llega el crudo otoño/invierno, los ingleses emigran a tierras del sur y vienen a Andalucía, buscando el buen tiempo para volar en parapente.
Y un año más, la escuela de parapente ACTIVE EDGE, que dirige nuestro buen amigo Dean Crosby, nos ha vuelto a elegir para organizar e impartir sus cursos de parapente en Algodonales (Cádiz).
En dos intensas semanas de curso, tan sólo hemos perdido un día por lluvia, y hemos conseguido formar a doce nuevos pilotos de parapente. Dean sabe que hacer esto es imposible en Inglaterra, con el mal tiempo que suelen tener. Por eso, organiza sus cursos intensivos aquí, donde además del buen tiempo, nosotros le proporcionamos todo lo que necesita y trabajamos codo con codo para enseñarles a volar lo más rápidamente posible.

Además de aprender a volar en parapente, los chicos han hecho turismo por los Pueblos Blancos, han probado nuestras mejores tapas y han aprendido lo que es un tinto de verano. Unas vacaciones completas...

Dean volverá en unos meses, a lo que él mismo llama "el paraíso del parapente", para completar otras cuatro semanas de cursos con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario