miércoles, 9 de diciembre de 2009

El puente de la inmaculada fue perfecto!.




El tiempo se alió con nosotros durante el curso de inicación al parapente del pasado puente de la Inmaculada. Aprovechando los cuatro días de fiesta organizamos el curso intensivo en el que nuestros alumnos se salieron, literalmente, del plan previsto: en tan sólo tres días completamos el plan del curso. El martes, como fin de fiesta nos desplazamos desde nuestra sede de Algodonales (Cádiz) a la de Teba (Málaga) donde disfrutamos de unas estupendas condiciones para volar.

Hubo condiciones para todos los niveles: los que estaban acabando su curso de iniciación hicieron muchos vuelos de descenso, alguno más largo de lo que esperaban... :-) y los que estaban en el segundo nivel pudieron hacer sus prácticas de vuelo en ascendencia.

Al final del día, Laura y Javier pudieron disfrutar de un largo vuelo en biplaza con Javi y Jota... los cuatro sobrevolaron la sierra hasta su punto más alto, y regresaron por encima del pueblo.

A juzgar por la el número de pilotos que había, locales y extranjeros, la zona de vuelo de Teba se está convirtiendo en una de las más populares.

2 comentarios:

  1. Que pasada de puente en general, pero el martes en Teba...., uf, sin comentarios, jeje, nunca me lo he pasado mejor en mi vida, a ver si nos hacen dias asi de buenos para el curso de progresión y perfeccionamiento.

    1 saludo a Jota y a Javi, sois la poll..... y otro saludo para mis compañeros que son unos cracks.

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien los felicito por su curso intensivo continúen adelante pues el parapente es un deporte muy increíbles pero muchas personas no se atreven a hacerlo por falta de cursos como los que ustedes dan.

    Raul
    Saludos!

    Mi Pagina: Curso de parapente

    ResponderEliminar